RESTAURANTES

Grill Corner Sarrià

Barcelona

Después de tener dos Grill Corners ya en Barcelona (Diagonal Mar y Finestrelles)  y uno en Madrid (Xanadú) abrimos nuestro cuarto para ir expandiendo la marca en el barrio de Sarrià.

Un local muy ámplio y con muchísima luz que contará con una espectacular terraza donde podrán degustar los mejores platos hechos a la brasa. Contamos con un espacio único donde los más pequeños también podrán disfrutar de una zona para jugar.

 

RESERVAR

Grill Corner Xanadú

Madrid

El centro comercial Madrid Xanadú abrió sus puertas en 2003 con gran éxito de público, ofreciendo muchos servicios entre ellos la pista de esquí indoor más grande de Europa.

Nuestro primer Grill Corner en Madrid se estrena en este gran centro comercial y se encuentra en la zona de restauración, un local muy amplio, cómodo y diáfano que hace que su estancia sea de lo mas agradable.

RESERVAR

Grill Corner Finestrelles

Barcelona

Después de tener ya el grupo un  restaurante Casa Carmen ubicado en este maravilloso y nuevo centro comercial situado en Esplugues del Llobregat abrimos un nuevo Grill Corner para ofrecer las mejores carnes hechas a la brasa.

Disponemos de un precioso local ubicado en la zona de restauración que cuenta con una espectacular terraza.

Como siempre, ofrecemos menú diario, de grupos y una suculenta carta.

RESERVAR

Grill Corner Diagonal Mar

Barcelona

En Grill Corner trabajamos con el mejor producto para que pueda disfrutar de los mejores platos hechos a la brasa, con productos de mercado y de primera calidad.
Nos encontrará en la Terraza del Mar, donde también ofrecemos un espacio único al aire libre donde poder degustar nuestra suculenta carta.

RESERVAR